Los sistemas de inversión suelen ser complicados, Mercado Pago ha roto con ese paradigma gracias a ser más accesible y ofrecer la oportunidad de que puedas invertir tu dinero desde tu hogar. Solo con descargar la App, registrarte y cumplir un par de pasos más podrás invertir en mercado pago y lo mejor de todo, podrás ver el crecimiento de tu dinero gradualmente, factor que genera aún más confianza en los inversores.

Invertir es sencillo: Al instalar la App y tener creada tu cuenta, de manera intuitiva se te permite acceder a la opción de invertir. En caso de que quieras sumar dinero a tu inversión solo debes cargar fondos a tu cuenta. Automáticamente lo sumado a tu cuenta se invierte, así como si decides cobrar lo generado que pasa a ser reinversión. Realmente es la manera más sencilla y segura de invertir, sobre todo para las personas que no tienen acceso a sistemas más complejos bancarizados.

ES RENTABLE INVERTIR EN MERCADO PAGO HOY?

Al comienzo, las ganancias se estimaban en 32% y hoy alcanzan (de manera anual) un 49%, las posibles y previsibles variaciones no alteran significativamente tales porcentajes de mercado pago. Por lo tanto, SÍ es rentable invertir en Mercado Pago.

¿Qué pasa si me desanimo o siento que no hay buena proyección y quiero retirar mi dinero?

Con este sistema, en cuanto quieras retirar tu dinero, puedes hacerlo de inmediato. Es uno de los puntos extra más notables del sistema, tanto lo que ganaste por el rendimiento de tu dinero en mercado pago, como tu capital inicial, puedes retirar todo al momento. No hay una atadura en el acto de invertir en Mercado Pago.

CUALES SON LOS RIESGOS?

Los riesgos son mínimos, al no ser un fondo de inversión de la bolsa donde firmas un contrato y luego no puedes tocar tu dinero por X tiempo, en Mercado Pago puedes encontrarte con fases con alguna caída pero al momento si lo decides, retiras tu dinero. No es realista o estadísticamente probable que todo caiga a 0 de golpe, por eso el riesgo es mínimo, en caso de alguna fase dura en la que decidas retirarte, lo haces y si quieres invertir a los pocos días, puedes volver a hacerlo.

CUALES SON LOS REQUISITOS?

No existen complicaciones con Mercado Pago, es un sistema diseñado para el ciudadano de a pie, que quiere contar con algún fondo seguro donde invertir su dinero sin tener que recurrir a un costoso asesor de bolsa, esto significa que incluso si no estás bancarizado puedes invertir en Mercado Pago.

Desde RapiPago, Pago Fácil, con tu tarjeta de débito, la inversión en Mercado Pago no tiene un complicado lenguaje arcano que requiera lecturas de guías y asesorías, cualquier ciudadano puede invertir y ver crecer su dinero en poco tiempo con este sistema.

MERCADO PAGO OPINIONES

Un fondo donde con pocos pesos (mínimo $2) ya puedes invertir: Es el principal atractivo y que ha permitido a miles de personas volverse inversores con este sistema. Obviamente que mientras más se invierte mayor rendimiento total podrías conseguir, pero es positivo que el mínimo sea tan bajo, demuestra lo inclusivo que es Mercado Pago.

Hay que recordar que Mercado Pago viene a cubrir un espacio donde antes no había nada. Es decir, un ciudadano común no tiene acceso a las herramientas y el conocimiento que se requiere para invertir en el Mercado Bursátil. Esto implica que existe alguna desventaja al no contar con el abanico de opciones, tipos de intereses y demás factores de la bolsa pero desde la óptica del ciudadano, se convierte en una herramienta necesaria y siendo confiable, se ha convertida en la opción más cercana a la gente.

¿Por qué algunos opinan que Mercado pago es una manera de “blanquear dinero”?

Seguramente por no leer las condiciones de uso, error común en el mundo virtual y el uso masivo de aplicaciones a día de hoy, cabe decir. A ver, que el sistema permita un acceso cómodo, fácil, seguro y con buen rendimiento a personas comunes sin conocimientos bursátiles en especial, no es un llamado a que todo el que quiera blanquear dinero se acerque ya que siempre es posible que la AFIP actúe, esto debe quedar claro. Mercado Pago es una opción legal antes que otra cosa, para que los que no son agentes de bolsa ni quieren (o no tienen para) contratar un agente o asesor, inviertan algo de dinero sabiendo que tendrán un rendimiento seguro más la facilidad de retirarlo en cuanto quieran.

MERCADO PAGO ALTERNATIVAS

Dentro de lo que representa Mercado Pago no existe una alternativa similar, algo sólido, que permite a personas comunes invertir su dinero sin complicados contratos o procedimientos bursátiles, además de darte la opción de retirar tu dinero al momento en caso de no querer seguir. Mercado Pago NO es una simple billetera virtual, no hay comparación entre un sistema que te permite invertir y otros que solo funcionan para recibir dinero y hacer pagos.

Sin embargo, la alternativa más conocida y con otras características es la bolsa. Obviamente, contar con todas las opciones te genera muchas ventajas si sabes como hacerlo, mejores tasas de interés, es evidente que Mercado pago ofrece una rentabilidad menos ambiciosa a cambio de la tranquilidad de poder retirar tu dinero al momento, de no tener que invertir grandes sumas, de no tener que involucrarte en operaciones bursátiles ni atarte a un plazo fijo.

Incoming search terms: