El BITCOIN valdrá $650.000 DOLARES en 2022, según JP Morgan

Que pasara con el Bitcoin?

Recientemente el valor del Bitcoin ha alcanzado los 28.000 dólares y sigue la Euforia para los inversores en esta moneda.

«El bitcoin valdrá 10 veces más de lo que vale hoy» en 2022 aseguran grandes Inversores en EEUU, pero es que además, el banco de inversión internacional JP Morgan estima que el precio de cada moneda podrías llegar a alcanzar los $650000 a finales de 2022 y/o principios de 2023

 

Es buena idea invertir en Bitcoin hoy?

Es sabido que el Bitcoin ha sido uno de los mayores beneficiarios en esta pandemia, junto con el oro, entre otras monedas y esto parece continuar.

Las noticas sobre los nuevos rebrotes, algunos problemas con las vacunas y la incertidumbre que hay en el mundo por el coronavirus, hizo que inversores apuesten mas fuerte el bitcoin.

El refugio que veíamos en el oro hace unos años ante un evento de esta característica, hoy lo vemos en el bitcoin, hay nuevo paradigma en el mundo de las inversiones.

Bitcoin VS ORO

bitcoin vs oro
bitcoin vs oro

Hasta donde subirá el Bitcoin?

Actualmente no vemos agotamiento en el precio del Bitcoin, además esta claro y como dicen los especialistas en el tema que mientras la tasa interés siga bajando el valor del bitcoin no tendrá techo

 

Donde se puede invertir en Bitcoin?

Binance.com

Inverti con ETORO y GANA 50 USD

 

Análisis sobre el Bitcoin – ¿Es Momento de Entrar?

En algún momento no muy lejano vendrá la toma de ganancias, esto quiere decir que los que han comprado por debajo del valor actual saldrán a vender para tomar beneficios.

Claramente vemos una corrección de corto plazo, pero si supero la zona de 28.000 que ahora es resistencia, tenemos un objetivos en 30.000 y luego los 33.000 dólares para el Bitcoin.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario