Apple es una de las compañías mejor calificadas del mundo (de hecho, es la compañía más grande). Siendo este el caso, es normal que muchas personas estén interesadas en su evolución e intenten comprar acciones.

Invertir en una empresa no es nada complicado. Solo tiene que registrarse en una de las plataformas que mencionamos al final del artículo y comenzar a comprar y vender acciones. Lo difícil es elegir el mejor momento para invertir.

Si compra acciones en un momento en que el precio es demasiado alto, el precio puede caer y perder dinero. Por lo tanto, es importante comprar en el momento adecuado si no desea ver cómo se vacía su cuenta.

Guía para empezar a invertir en Apple

La forma de comprar acciones de Apple es a través de plataformas de negociación de acciones en línea que le permiten comprar acciones en empresas y administrar su cartera en línea o mediante una aplicación.

Debe estar seguro de que desea comprar una acción individual, ya que hacerlo de la manera correcta no es tan fácil y podría ser como jugar a la lotería, lo que no es conveniente cuando se trata de negocios.

Entonces, cómo invertir dinero en Apple, la mejor manera es hacerlo a través de un asesor automático, ya que una acción no genera una sección transversal y este es el objetivo. Si tiene un buen capital y se arriesga, se recomienda que no cubra más del 5% de su cartera completa.

 

Comprar y vender Online

Hacerlo a través de un broker en línea es la forma más fácil y económica. Si tiene un número de seguro social, domicilio y el de un empleador, puede abrir una cuenta en diez minutos.

Los montos mínimos de cuenta en la inversión mínima que necesitan para abrirla son variables. Por cada sección que intercambia, generalmente hay una tarifa que cobran, que se puede fijar (entre $ 5 y $ 10) ya sea que la acción sea grande o pequeña.

Encontrar un Broker

Esta opción suele ser muy cara. La mayoría de las firmas de corretaje emplean personas para llevar a cabo operaciones. En la web puede encontrar tutoriales sobre cómo comprar acciones por su cuenta.

 

Asesor financiero

Si ya tienes un asesor financiero. Idealmente, el asesor debe ser “solo para pago” (cobran una tarifa fija, sin cobrar cantidades adicionales por la compra de la acción). Puede usarlo para obtener un plan financiero general. Si está negociando acciones individuales, es posible que no necesite recurrir a una.

 

Beneficios

 

 

 

 

 

Riesgos

 

 

 

El porqué de invertir en Apple 

Apple es una compañía increíble. Tiene un excelente historial y un sólido balance. Sin embargo, no importa cuán fuerte sea una empresa, no se recomienda invertir todo el capital solo en ella.

No hay una compañía que esté exenta de ningún problema financiero y no es posible adivinar qué sucederá en el futuro. Por ejemplo, Nokia fue la compañía líder de teléfonos celulares durante toda una década hasta que Apple lo expulsó. Esto también podría suceder con Apple. Ninguno de los dos está exento.

Incoming search terms: